Hostigamientos a Luz Adriana Ramirez, integrante de Marcha Patriótica

Miércoles 4 de noviembre de 2015, por DDHH Marcha Patriótica

Luego, un hombre que iba de parrillero vestido de pantaloneta azul rey le muestra un revolver en su mano derecha. Luz Adriana atemorizada salió corriendo sobre la carrera 15.

Amenazas |

HECHOS

Bogotá D.C.

PRIMERO: El 4 de noviembre de 2015, cerca de las 10:30 de la mañana, LUZ ADRIANA RAMIREZ salió de su casa de habitación en dirección a la sede del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.

Cerca de las 10:40 de la mañana, a la altura de la calle 32 entre las carrera 7 y la avenida caracas, cuando iba caminando se percató de la presencia de una motocicleta color gris que transitaba a baja velocidad detrás suyo. A bordo de la motocicleta iban dos hombres, uno vestido de pantaloneta azul y el otro de jean y los dos tenían el casco puesto y la visera abajo.

Cuando LUZ ADRIANA llego a un paradero, en la esquina de la calle 32 con la Avenida Caracas, cruzo la calle y la motocicleta se quedo en el semáforo.

SEGUNDO: Unas cuadras más adelante, cuando LUZ ADRIANA transitaba a la altura del hotel Teusaca, la misma motocicleta gris se adelanta y para frente a ella, luego, un hombre que iba de parrillero vestido de pantaloneta azul rey le muestra un revolver en su mano derecha. LUZ ADRIANA atemorizada salió corriendo sobre la carrera 15. Los individuos no la pudieron seguir porque en el sitio están arreglando la calle y no hay tránsito vehicular.

TERCERO: LUZ ADRIANA RAMIREZ fue una destacada dirigente estudiantil del departamento de Antioquia, en la actualidad es estudiante de maestría en geografía en la universidad nacional sede Bogotá, hace parte del equipo técnico de proyectos del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica y convive con su compañero sentimental DAVID FLÓREZ (Vocero del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica).

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035